Empieza con un análisis técnico y financiero realizado por expertos, reduzca riesgos innecesarios y encuentre oportunidades.
En ÁPICE desarrollamos dos (2) análisis fundamentales que dan la confianza y claridad sobre el desarrollo de los proyectos, son llamados técnicamente ESTUDIOS PRELIMINARES Y MÉTODO RESIDUAL O POTENCIAL DE DESARROLLO. Ningún estudio remplaza al otro ya que ambos son comlentantarios y mundialmente usados en el sector inmobiliario; esta información permite al inversionista decidir con claridad si el terreno a desarrollar es, no es viable a nivel constructivo y financiero, si debe ajustarse descartarse o avanzar, las grandes constructoras o dan un paso sin estos dos análisis previos.
estudio preliminar
El Análisis por Potencial de Desarrollo o Residual es un método valuatorio, aprobado por la resolución 620 del IGAC desde el año 2013, utilizado por los evaluadores, las grandes constructoras y desarrolladores del país para determinar el valor adecuado del terreno y la viabilidad financiera del proyecto.